Fitness Club Anura
Studio I "Anura Art"
  • Consulta horarios y ¡empieza a entrenarte para encontrar tu equilibrio!
  • POWER PUMP: entrenamiento con barras y discos que está arrasando en todo el mundo. Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisioterapéuticos que determinan una mejora notable de la postura corporal. Te sentirás parte integrante de un grupo!
  • TRAINNING: sesión destinada a la mejora del tono muscular mediante ejercicios localizados de fácil ejecución. Se trata de una gimnasia de mantenimiento ideal para los que se inician en el mundo de los gimnasios. Se compone de una parte cardiovascular, tonificación muscualr y estiramientos. El material empleado será muy diverso como por ejemplo Mancuernas, Gomas Elásticas, Entrenamientos de Auto Cargas, Fit-Ball, Bosu y Step, entrenamientos al aire libre y un gran etcétera. ¡no te lo puedes perder!
  • G.A.P: sesión destinada a tonificar y definir la musculatura de los glúteos, abdominales y piernas combiando ejercicios específicos con acciones dinámicas y con trabajo de suelo. Ideal para esas zonas que a muchas y muchos nos preocupan!
  • CINTURA ABDOMINAL 10 min: sesión destinada a tonificar y fortalecer los músculos abdominales, lumbares y paravertebrales. Muy adecuada para complementar vuestro entrenamiento, sea del tipo que sea!
  • 3ª EDAD: encontrarás un gran abanico de sesiones pensadas para que, mediante la práctica del ejercicio, alcances un bienestar integral, tanto físico como emocional.
    Descubre todas las disciplinas que ofrecemos, seguro que darás con una te guste y te resulte beneficiosa. ¡Las mejoras que experimentarás serán increibles! Tu franja horaria adapatada sólo para ti serán las actividades de las 10:30h.
  • AERO-BOX: Sesión cardiovascular con técnicas de combate. Una gran descarga de adrenalina combinada con el máximo rendimiento. Una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing como puños y patadas.
  • STEP: actividad dirigida destinada al trabajo de la resistencia cardiovascular, con especial atención al desarrollo de las capacidades coordinativas y rítmicas, por medio de la elaboración de series coreografiadas de movimientos subiendo y bajando de un escalón con altura regulable para incrementar o reducir la intensidad. Perfecto para trabajar el tren inferior y quemar calorías!
  • ZUMBA: A través de los ritmos latinos, y con pasos de distintos estilos de baile, se realiza un trabajo cardiovascular intenso, con coreografías muy sencillas que permiten seguir la sesión correctamente y disfrutar así de todos sus beneficios. La Zumba Fitness ® te introduce en la música latina y te enseña todos los pasos sin que te resulten demasiado complejos coreográficamente. Así, aprendes a bailar ritmos latinos como la salsa la bachata, el merengue, el reggeaton, la samba ... y otros estilos de moda adaptados a la sesión.
  • BOOIAKA: Booiaka es el único sistema de entrenamiento fitness dance que reúne música, entretenimiento y danza. ¡Booiaka es la forma en que te mueves!. ¿Te encanta bailar? ¿Te gusta ser el rey o la reina de la pista? ¿Quieres quemar calorías a la vez que estés disfrutando y pasándolo bien? Booiaka es una clase que fusiona varios estilos de baile a una divertida y entretenida forma de entrenar. Fusiona lo mejor de los estilos : Tribal, jamaicano,brasileño, Hip Hop, old school, ragga. Combina métodos únicos de enseñanza, música increíble y coreografías llenas de fuerza y muy sexys.
  • SALSA: Baile de origen cubano muy rico y variado en movimientos. Conviene aclarar antes de seguir adelante que la "salsa" no es un estilo musical bien definido, sino más bien un saco donde están incluidos muchísimos ritmos populares de la zona Caribe como el son cubano, el montuno y la guaracha.
  • HIP-HOP PARA ADULTOS: considerados desde el punto de vista Centro de Fitness, se trata de una actividad con la que mejoraremos la resistencia cardiovascular, obtendremos bienestar físico y psíquico, además de desarrollar movimientos rítmcios que aumentarán la agilidad y coordinación. Además, la actividad continua de las coreografías mejora la resistencia cardiovascular, favoreciendo así la pérdida de grasa.
    Quemarás calorías disfrutando de la música Hip-Hop!
  • HIP-HOP NIÑOS Y ADOLESCENTES: Clases de baile de estilo Hip Hop donde se trabaja la resistencia física, la elasticidad, la fuerza y la coordinación. Los orígenes del Hip Hop se asientan en las calles de las grandes ciudades americanas, pero sus raíces musicales son variadas, y el ritmo y el "alma" provienen de los tambores africanos y también tiene influencias orientales y sudamericanas. Este gran combo es el motivo por el cual no se le puede acuñar una técnica específica ni unos pasos definidos. En estas clases se aprenderá a seguir el ritmo de la música mejorando la autoestima de los participantes y su socialización con las personas así como a desinhibirse.
    Categoría Baby de 5 a 7 años
    Categoría Infantil de 8 a 12 años
    Categoría Junior más de 13 años
  • FLAMENCO PARA NIÑOS Y ADULTOS: es un estilo de música y danza que se originó en Andalucía (España). Sin embargo el flamenco no es el folclore de Andalucía (compuesto por seguidillas, sevillanas, fandangos, verdiales, trovos, el chacarrá, el vito...), sino un género artístico fundamentalmente escénico. Se consigue mejorar la conciencia postural y es una manera óptima de liberar el estrés. El baile flamenco mejora el equilibrio y coordinación además de tratarse de ejercicios sin sufrimiento.
  • CLÁSICO PARA NIÑOS: El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los seis o siete años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.
Studio II "Cuerpo y Mente"
  • YOGA: técnica milenaria destinada a equilibrar y armonizar el cuerpo y la mente mediante posiciones corporales específicas (asanas). Con la meditación, respiración y relajación desaparece la ansiedad, el insomnio y el estrés, ademas de corregirse las partes dañadas del cuerpo.
  • PILATES: este método trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, mejorando la postura, la flexibilidad y el equilibrio global, además de estilizar la figura. Dirige su atención a los músculos profundos para lograr la estabilidad del centro del cuerpo y buscar el máximo control de los movimientos corporales a través del dominio mental. Su creador Joseph H. Pilates la denominó contrología, ciencia del control. Prúebalo!
  • ESTIRAMIENTOS: sesión dirigida a mejorar la flexibilidad y la movilidad articular mediante ejercicios con los cuales se estira toda la musculatura del cuerpo. Previene lesiones y las reduce si existe inactividad, aumenta la movilidad del aparato locomotor, reduce la tensión corporal...y muchos beneficios más!
  • BUDOKON: Budokon es la primera y única forma de arte que integra el yoga, las artes marciales y la meditación dentro de un sistema de entrenamiento. Creado por Cameron Shayne, (maestro de artes marciales, y gran conocedor del arte yóguico y técnicas meditativas). Esta completa técnica cuerpo­mente, se caracteriza por un gran trabajo de control del movimiento, desarrollo de la fuerza, equilibrio, coordinación, potencia, agilidad, flexibilidad y trabajo cardiovascular. El yoga desarrolla la fuerza a través de la quietud y el espacio, las artes marciales desarrollan la fuerza a través de la explosividad del movimiento y la meditación desarrolla la fuerza a través de la concentración.
Studio III "Ciclismo Indoor"
  • Sesión de ciclismo "indoor" con el objetivo de mejorar la resistencia aeróbica y el tono muscular del tren inferior. Pedalearás sobre una bicileta al ritmo trepidante de la música, subiendo y bajando montañas, realizando escapadas...una auténtica aventura!
Al aire libre
  • En Anura tenemos un grupo de running para que los socios podáis salir a correr juntos y entrenar en grupo por Torredembarra y alrededores. Descubre las mejores rutas de running de la mano de los runners Anura. Contamos con la colaboración de personas experimentadas en carreras que dirigen las salidas semanales y escogen los recorridos en función del nivel de los asistentes.