Fitness Club Anura
Sala Fitness
  • La sala de Fitness cuenta con máquinas de última generación de la prestigiosa marca Life Fitness.
    Hemos apostado por un nuevo concepto de distribución con el que creemos que el usuario se sentirá bien, cómodo y rodeado de personas de su mismo nivel.


    Las máquinas de la sala están distribuidas por zonas de entrenamiento diferenciadas, distinguiendo desde la persona que se inicia por primera vez en el mundo de los gimnasios, hasta el avanzado que busca la perfección del entreno. De este modo podremos satisfacer las necesidades de cada cliente y hacer que se sienta como en casa.
Studio de Actividades Dirigidas I "Anura Art"
  • Studio de Actividades Dirigidas donde realiazamos todo tipo de actividades cardiovasculares, de fuerza, coordinación, equilibrio, baile y todo tipo de actividad física que podamos imaginar. Sala de 100m2 en la que podrás disfrutar de actividades en grupo para mejorar tu condición física.
Studio de Actividades Dirigidas II "Cuerpo Mente"
  • Studio de Actividades Dirigidas donde podrás disfrutar de actividades cuerpo-mente.
    Mens sana in corpore sano es una de las citas más conocidas de todos los tiempos y seguro que ya has comprobado que el deporte es fundamental para mantener la cabeza despejada. Pero quizá quieras ir un poco más lejos y estas buscando actividades que te ayuden específicamente a relajarte, que te enseñen a meditar, que te entrenen para tener más flexibilidad o que te hagan conectar con tu interior.
    En el club Anura encontrarás un gran abanico de de sesiones pensadas para que, mediante la práctica del ejercicio, alcances un bienestar integral, tanto físico como emocional.
Studio de Actividades Dirigidas III "Ciclismo Indoor"
  • Studio de Actividades Dirigidas donde se realizan exclusivamente sesiones de Ciclismo Indoor con el objetivo de mejorar la resistencia aeróbica y el tono muscular del tren inferior. Pedalearás sobre una bicicleta al ritmo trepidante de la música, subiendo y bajando montañas, realizando escapadas, luces de colores...una auténtica aventura!
Spa Salud por el Agua
  • La necesidad de cuidar nuestro cuerpo y mente en un entorno de estrés diario es cada vez más evidente. Déjate mimar en el recorrido de bienestar que te ofrecemos y descubre como tu cuerpo y mente fluyen en armonía. Agua, luz, música y color estimularan tus sentidos. Podrás disfrutar de una zona de aguas de última generación donde encontrarás:

    - Sauna Finlandesa o seca
    - Sauna de Vapor o húmeda
    - Jacuzzi
    - Piscina con Cascada, Cañón y Chorros de Hidromasaje
    - Ducha Bitérmica Tropical
    - Ducha Bitérmica Secuencial
    - Zona Relax con Tumbonas a diferentes temperaturas
    Si quieres combinar tu momento de bienestar con tratamientos corporales y faciales visita el área de belleza y descubrirás un amplio abanico de posibilidades para ti o para obsequiar a tus allegados.
Gabinete de Estética, Salud y Belleza
  • Cuidar de nuestra salud y nuestro cuerpo es fundamental para disfrutar una vida plena y feliz. La salud es un bien muy valioso y debemos aprender a valorarlo como se merece. Queremos ofrecerte una vía para sentirte mejor desde un enfoque natural.
    Todos los tratamientos faciales y corporales que te ofrecemos se realizan con productos cosméticos de alta calidad como Natura Bissè y Alqvimia. Ven e infórmate de la mano de las profesionales del salón de belleza Anura y te asesorán sin compromiso. También puedes visitar nuestro apartado Centro de Belleza.
    Si necesitas realizar algún obsequio a tus amigos y/o personas cercanas ésta es la mejor opción, salud y belleza. Te ofrecemos una bolsa regalo donde tus amigos encontraran una carta regalo totalmente personalizada.
    ¡Tu regalo seguro que te lo agradeceran por mucho tiempo!
Área de Salud. Fisioterapia, Osteopatía, Podología y Nutrición
  • El servicio de fisioterapia, osteopatía y podólogo está abierto tanto a socios como a no socios. Se trata de un servicio indicado en caso de necesitar rehabilitación, pero también es ideal para tratar dolores provocados por dolencias internas o bien para la prevención.
    El servicio de Nutrición también esta abierto tanto a socios como no socios, ¡te esperamos para cuidarte!