Fitness Club Anura
Anura

“Anura, un club para todos y todas”

Nuestro cuerpo debe ser tratado con respeto, fuera por tanto, las costumbres erróneas, las irregularidades de la vida cotidiana y las exageraciones. La salud es el resultado de una alimentación correcta y de una relación equilibrada con el propio cuerpo.

Con el paso de los años van cambiando los móviles que conducían en la Sociedad hacia un estado de bienestar. Los conceptos que antaño se consideraban coherentes y fundamentales, hoy, algunos de esos conceptos, han quedado obsoletos.

En este nuevo milenio las tendencias nos empujan hacia unas modas pintorescas y a ciertas excentricidades importadas de otras culturas, para terminar convirtiéndose en fenómenos sociales que involucran a amplias esferas sociales.

Los niños buscan en la actividad física (Fitness) el disfrute por el juego, canalizar su energía y disipar sus tensiones.

Los jóvenes buscan en el Fitness forma física, estética y fortalecer su autoestima.

Los adultos pretenden una mejora general del estado físico y conseguir el antídoto ideal para combatir ansiedades, depresiones, estrés.

Las personas de la “edad de oro” (3ª juventud) población especial que se ha incorporado y acomodado masivamente al nuevo fenómeno social, encuentran en el Fitness calidad de vida.

Todos estos grupos de adeptos obtienen con su práctica unos resultados de carácter preventivos, de mantenimiento, reparadores y de mejora de las facultades y actividades Psico-Físicas.

Anura tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la población de Torredembarra, alrededores y de todo aquel que quiera pertenecer a nuestro club, el de todos y todas.

Los Wellness Center constituyen la última novedad en la construccción de establecimentos públicos destinados a conseguir la relajación y cuidado del cuerpo y la mente, bien sea como instalaciones en solitario o como sección especializada de un complejo más extenso.

El concepto Wellness representa una evolución y ampliación del concepto Fitness ya conocido y estendido en nuestro país. Mientras en los Fitness se persigue principalmente y mediante la realización de diferentes ejercicios y actividades físicas un buen entrenamiento deportivo y la obtención de una buena forma física, en los Wellness se desea, además, conseguir la estabiidad psicosomática y el bienestar físco y mental de los usuarios.

Anura después de un duro trabajo y un gran esfuerzo por parte de todo el equipo y personas que han contribuido en hacer posbible el club, considera haber hecho realidad el concepto Wellness en Torredembarra. Nos atrevemos a afirmarlo puesto que tal y como su definición explica, unimos actividad física, salud, belleza, relajación y bienestar en un único espacio.

Anura es mucho más que un gimnasio porque te ofrece una amplia gama de servicios destinados a ayudarte a mejorar tu estilo de vida en todos los sentidos.

Además de un gimnasio con las mejores instalaciones y equipados con la tecnología más avanzada, en Anura encontrarás tu centro de estética, Servicio de Nutrición, Servicio de Fisioterapia, Osteopatía, Podólogo, Entrenadores Personales y un SPA urbano donde poder relajarte tras un día intenso.

¡Gracias a todas las personas que han hecho posible el proyecto Anura y ahora y siempre a disfrutarlo!